QUIÉNES SOMOS

“Pizzería JANA GLUTEN FREE nació fruto de la unión de una diseñadora gráfica celíaca diagnosticada hace más de 4 años  (y autodidacta), y un programador celíaco sólo en casa, ambos desempleados ese mismo año debido a la situación económica vigente.

Decididos a apostar a un emprendimiento libre de gluten, cruzamos dedos y nos sumergimos en este hermoso proyecto de cocinar rico y juntos, no les conté pero además somos marido y mujer. Comenzamos con panificados y pastelería artesanal Sin TACC, comercializando todas nuestras creaciones por internet y con delivery. Y en noviembre del año pasado abrimos nuestro local en Floresta Sur, ofreciendo además de lo anterior pizzas, canastitas y fainá de elaboración propia y a la vista con delivery gratis.

Al principio nos costó acostumbrarnos al trajín diario, ambos venimos de “distintos palos” y lidiar con los proveedores no es tarea sencilla. Pero día a día fuimos creciendo como equipo y como emprendimiento. Además, somos conscientes de que el celíaco o intolerante al gluten no siempre quiere incorporar al grupo familiar o amistades al menú (realizan compras para UNO) y eso hace que no podamos mejorar más aún el tema de los precios en carta, aunque que ya son similares a cualquier otra pizzería de barrio. Lo cierto es que nuestras pizzas están pensadas para ser compartidas por tod@s!!

Los clientes nos dicen que el emprendimiento es muy bueno y ayuda mucho al barrio, no había nada parecido en la zona, todos los demás emprendimientos se instalan en Belgrano y Palermo y a la hora de viajar es complicado, sumado a que los precios en carta no son accesibles.

Sentimos que éste es nuestro año y apostamos a ello. Somos muy optimistas y esperamos llegar en nuestro segundo año de vida a más hogares argentinos. Los esperamos!”