FRANQUICIAS

Interesad@ en abrir tu propia JANA GLUTEN FREE? Contactanos a franquicias@janaglutenfree.com.ar
Nos interesa mucho seguir expandiendo la posibilidad de llegar a todos los hogares argentinos con propuestas ricas, sanas y aptas para toda la familia!

VOS TAMBIEN PODES SER PARTE!

 

TERRITORIO EXCLUSIVO

TE BUSCAMOS EL LOCAL

CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA

Te brindamos una zona exclusiva para que puedas desarrollarte dentro de ella.

Una vez elegido el local se traza un mapa imaginario para que definas tu zona de acción y como aprovecharla al máximo.

Un cliente que recibe un pedido excelente es un cliente feliz.
 

Te ayudamos y y orientamos en la búsqueda de tu local, definiendo mejores zonas y características.

Nuestro equipo de diseño, siempre presente, te asesora sobre la ubicación de maquinaria, muebles, etc para aprovechar cada espacio disponible.

El órden y el confort aseguran un buen trabajar, una buena atención y una excelente experiencia de compra para tus clientes.

 

Te brindamos capación constante, incluso antes de la apertura de tu local, vos y tu personal estarán capacitados para recepcionar y despachar pedidos, responder consultas y asesorar al cliente.

Creemos que un cliente mejor asesorado es un cliente fidelizado, nuestra experiencia así lo demuestra.

Contamos con auditorias periódicas que brindan seguimiento y seguridad, no perder el camino es indispensable en la familia JANA.

 

RECUPERO DE LA INVERSIÓN

PUBLICIDAD CORPORATIVA

ABASTECIMIENTO PROPIOS

Desde los 8 meses, dependiendo del módulo adquirido.

Nuestro estudio de franquicias brinda información y asesoramiento sobre el recupero de la inversión inicial entre otras cuestiones.

Contamos con un equipo con amplia experiencia en el rubro gastronómico, podrás quitarte todas las dudas antes de comenzar a formar parte de la familia JANA.

Constante y metódica nuestra publicidad se genera en las redes sociales mas resonantes, grupos de interés y en los más importantes buscadores de la región.

Creémos que todos los consumidores son potenciales clientes, mantener una dieta sana y libre de gluten favorece al organismo.

Además nuestros procesos no son industrializados, una razón mas para elegirnos, ya que no agregamos fructuosa, ni grasas trans a nuestras creaciones.

 

Contamos con un equipo de trabajo super amalgamado y en constante crecimiento, garantizamos un abastecimiento constante para que puedas exhibir y comercializar toda la línea completa de nuestros productos en tu local.

El local contará ademas del servicio de pizzería clásica con pastas frescas, panificados y pastelería clásica, siempre Libre de Gluten.

Nuestros productos cuentan con una extendida fecha de vencimiento, lo que te permitirá contar con un excelente stock exhibido.

 

Para mas info escribinos a jana@janaglutenfree.com.ar y te contactaremos a la brevedad con información específica y estaremos respondiendo todas tus dudas y consultas.